• Inicio • English
 
 

Delfines
Podrá ver a los delfines en su habitat natural y escuchar su canto. Un maravilloso tour en el océano, visitando jardines de coral donde viven varias especies de peces tropicales.

Incluye "snorkeling" y pesca. Dura 3 horas, este tour se realiza con un mínimo de 4 personas e incluye equipo, agua y frutas.

Ostional
Conozca la Reserva Biológica Ostional, a 36 kilómetros de Playa Sámara. Playa Ostional es una de las playas donde más tortugas llegan a poner huevos. La llegada de esta "gran flota" se produce cada mes y dura tres días.

Kayak
Disfrute de una experiencia excitante en kayac y haciendo snorkeling en la Chora, una pequeña y preciosa isla parte de Sámara. Este tour dura 3 horas y se realiza con un mínimo de 2 personas e incluye equipo, agua y frutas.

Buceo
Descubra la silenciosa vida marina que habita los arrecifes de coral que rodean las playas de Sámara y Carrillo. Relaje su mente admirando la gran cantidad de peces tropicales y la increíble flora marina.

Alquilar de Caballos
Cabalgue en los alrededores de Sámara. Visite playas, bosques y cataratas. Disfrute del maravilloso panorama que ofrece la naturaleza. Se organizan paseos con guías.

 

 

Samara Inn Hotel en Playa Samara Costa Rica. 250 metros de la playa y 500 metros de la calle principal, Guanacaste. Costa Rica.
Tel: (506) 2656-0482 / Fax: (506) 2656-2240 / Email: info@hotelsamarainn.com | skype contactSkype: samarainn - All rights reserved. Soul Web Design 2010-2012